miércoles, 27 de abril de 2016

MI DIARIO DE APRENDIZAJE: PROYECTO FLIPPED

La elaboración de un proyecto Flipped me ha permitido ser consciente de los problemas que se pueden plantear tanto para elaborarlo como a la hora de llevarlo a la práctica. Considero que primero tengo que tener un mayor dominio de la tecnología para conseguir transformar mi forma de trabajar, por ello me planteo empezar a introducir cambios, primero en una unidad didáctica, evaluar su puesta en práctica, incorporar la evaluación de los alumnos y valorar los resultados obtenidos. Y también considero que debo evitar caer en el error considerar que he realizado un proyecto Flipped solo porque introduzco las nuevas tecnologías. En definitiva tengo que seguir aumentando mis conocimientos y a la vez llevar a la práctica lo aprendido. La coevaluación es un sistema que deberíamos utilizar de forma sistemática, ya que por una parte te obliga a reflexionar sobre tus propias actuaciones, pero también llevar a cabo un análisis de los trabajos de los compañeros de una forma profunda. Paralelamente recibes las ideas de otras personas que pueden detectar fallos que por estar inmerso en tu trabajo tu no ves, aunque cuando te lo dicen se hace evidente.

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